CANCELACION MERCADILLO SOLIDARIO – COLABORA CON LA PRENDA ZERO

Sentimos comunicaros que, a pesar de los esfuerzos que hemos realizado hasta el último momento, finalmente nos vemos en la obligación de cancelar el mercadillo de este año.

Muchas gracias a quienes nos habéis hecho llegar cosas, a las que las teníais preparadas y a quienes teníais ganas de venir. Esperamos poder hacerlo en otra ocasión.

Dada esta cancelación, con la pérdida económica que nos supone para poder sostener proyectos y actividades propias, os invitamos más que nunca a hacernos llegar vuestra colaboración a través de la #PrendaZero.

Colabora con nuestra Prenda Zero «comprando” de manera simbólica con una donación hasta el 31 de diciembre.

Ingresa tu donación con el concepto “Prenda Zero” en nuestro número de cuenta:
ES72 3008 0092 1521 0055 7913 (Caja Rural)

Salhaketa Nafarroa tiene reconocido el régimen de Mecenazgo Social por parte de Gobierno de Navarra. Por ello, colaborando con la PRENDA ZERO de Salhaketa Nafarroa te beneficiarás de una desgravación fiscal (por donaciones) en tu Declaración de la Renta 2021 (en Navarra deducción del 80 % en donaciones de hasta 150 € y deducción del 35 % en donaciones a partir de 150 €. Para otras CCAA consultar con la Administración correspondiente).

Si quieres beneficiarte de ésta deducción, una vez realizada la donación, mándanos un email a salhaketa.nafarroa@gmail.com con tu nombre, dos apellidos, DNI y dirección, para poder remitirte el certificado correspondiente a tu donación. Si no nos remites el email la deducción no se podrá hacer efectiva.

¡Gracias por colaborar! ¡Mila esker!

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.