MANUAL BÁSICO PARA PERSONAS AL ENTRAR EN PRISIÓN Y PARA FAMILIARES Y ALLEGADAS

Desde Salhaketa Nafarroa hemos elaborado un MANUAL BÁSICO PARA PERSONAS AL ENTRAR EN PRISIÓN Y PARA FAMILIARES Y ALLEGADAS.

Es muy común la sensación de no saber qué hacer ante la primera entrada en prisión o la de algún familiar o persona allegada. En este manual hemos recogido información que pretende mitigar, en cierta medida, las dudas ante la entrada en prisión o la situación como familiar o allegada de persona presa.

La intención de este manual es que la persona que va a ser encarcelada y sus familiares y allegadas tengan la máxima información posible al entrar en prisión. El objetivo es básico pero  importante.

Pincha aquí para descargarte el MANUNAL BASICO.

 

 

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.