#SOSPRESOAKCOVID19 participa en el Parlamento de Navarra en una mesa de trabajo.

 

Pamplona 27/01/2020. Esta mañana la iniciativa #SOSpresoakcovid19  ha participado en la sesión de trabajo de la comisión de política migratoria y justicia. A la misma han acudido Libertad Frances (Salhaketa Nafarroa),  Gorka Garcia (Etxerat), Antxon Ramírez de Alda (Altsasuko Gurasoak) y Mikel Mundiñano (Sare Herritarra). 

En la sesión se ha presentado el dossier elaborado por #SOSpresoakcovid19 sobre la situación en las cárceles en relación con la gestión de la covid19 y que se hizo público el pasado mes de octubre. La dinámica a aprovechado esta ocasión para actualizar la información a la situación actual.

Para ver la sesión de trabajo pincha aquí.

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.