RECUENTO PRENDA ZERO Y REMISION DE CERTIFICADOS!

Os queremos agradecer enormemente a todas las personas que habéis colaborado con Salhaketa Nafarroa a través de la realización de donaciones a la «PRENDA ZERO»

Al final de la campaña hemos conseguido recaudar la cantidad total de 1.197 € lo que nos ha permitido lograr nuestro objetivo: recaudar una cantidad similar a la que años anteriores conseguimos a través de nuestro mercadillo solidario y que rondaba los 1.200 €.

¡MILA ESKER! ¡MUCHAS GRACIAS!

Como sabéis, las donaciones tienen una deducción en la declaración de la renta. Si has participado en  la «PRENDA ZERO» y quieres beneficiarte de esta deducción necesitamos una serie de datos tuyos para remitirlos a Hacienda y hacerte llegar un certificado.

Los datos que necesitamos que nos remitas a nuestro email (salhaketa.nafarroa@gmail.com) antes del 28 de enero son los siguientes:
– Nombre y dos apellidos.
– Número y letra de tu DNI o NIE.
– Dirección.
(Dado que los plazos para notificar a Hacienda son inamovibles, si no nos remites estos datos antes de la fecha indicada entenderemos que renuncias a beneficiarte de la deducción.)

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.