RECUENTO PRENDA ZERO Y REMISION DE CERTIFICADOS!

Os queremos agradecer enormemente a todas las personas que habéis colaborado con Salhaketa Nafarroa a través de la realización de donaciones a la «PRENDA ZERO»

Al final de la campaña hemos conseguido recaudar la cantidad total de 1.197 € lo que nos ha permitido lograr nuestro objetivo: recaudar una cantidad similar a la que años anteriores conseguimos a través de nuestro mercadillo solidario y que rondaba los 1.200 €.

¡MILA ESKER! ¡MUCHAS GRACIAS!

Como sabéis, las donaciones tienen una deducción en la declaración de la renta. Si has participado en  la «PRENDA ZERO» y quieres beneficiarte de esta deducción necesitamos una serie de datos tuyos para remitirlos a Hacienda y hacerte llegar un certificado.

Los datos que necesitamos que nos remitas a nuestro email (salhaketa.nafarroa@gmail.com) antes del 28 de enero son los siguientes:
– Nombre y dos apellidos.
– Número y letra de tu DNI o NIE.
– Dirección.
(Dado que los plazos para notificar a Hacienda son inamovibles, si no nos remites estos datos antes de la fecha indicada entenderemos que renuncias a beneficiarte de la deducción.)

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.