A Ambos lados del muro

Movimiento No Way Out presenta A Ambos Lados del Muro

Lugar/Lekua: Auditorio de Barañain

Fecha y Hora/Data eta Ordua: 2 de Abril a las 20:30h.

Actores/Antzezleak: Imanol Espinazo y Pablo del Mundillo

Interpretación al piano y composición de banda sonora/Piano-jotzailea eta musikagilea: Francesco Casalí

Texto y Dramaturgia/Testua eta dramaturgia: Pablo del Mundillo

Puesta en escena/Eszenaratzea: Imanol Espinazo y Pablo del Mundillo

Sinopsis: Está preparando su última fuga; la definitiva, la buena. -“No quiero morir aquí”-. Está vez tendrá que intentarlo sólo. Bueno… No tan sólo: está acompañado de su amigo “Francesco”, pianista de jazz producto de su imaginación y de el drama “La vida es sueño”. Sus melodías, los versos y la enrejada y cautiva luna serán sus cómplices.
Él es Patxi Zamoro, primer preso F.I.E.S. Cumplió18 años rebelándose contumazmente contra los muros desde su primer día de cautiverio, lo que le llevó a acumular una condena de cientos de años y a sufrir lo que él mismo llamó “la cárcel dentro de la cárcel”.

 

* El espectáculo es accesible para las personas con discapacidad visual y auditiva ya que consta de sistema de bucle magnetico y audio-descripción.

Compra de entradas en: www.entradas.com
<iframe title=»YouTube video player» width=»480″ height=»390″ src=»http://www.youtube.com/embed/VTJVqCQIewg» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Movimiento No Out
Gestión/Comunicación: Imanol Espinazo
630360756


Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.