MERCADILLO SOLIDARIO- AZOKA SOLIDARIOA 2014

Un año más organizamos el mercadillo solidario de segunda mano de Salhaketa Nafarroa. Habrá ropa, juguetes, libros, bisutería, utensilios para la casa y muchas cosas más. Durante este último mes hemos estado recibiendo los artículos que de estarán a la venta por parte de personas que generosamente han querido contribuir con este mercadillo.

¡A todas esas personas les damos las gracias! Mila esker!

En esta ocasión el dinero recaudado se destinará a los diferentes proyectos del colectivo.

Este año hemos querido hacer algo especial. Abriremos las puertas con una inauguración el día 26 de diciembre a las 16:30 horas con una chocolatada. Además, las personas que os acerquéis cualquiera de los días (del 26 al 31 de diciembre) podréis comprar boletos para una cesta de alimentos que sortearemos el último día.

Nos encantaría que el MERCADILLO SOLIDARIO lo disfrutase todo el mundo. Cuanta más gente mejor. ¡Os esperamos!

 Mercadillo/Azoka 2014

Los horarios de apertura son los siguientes:

El 26 de diciembre: de 16:30 a 20:00 horas
Del 27 al 30 de diciembre: de 10:30 a 13: 30 y de 16:30 a 20:00 horas
El 31 de diciembre: de 10:30 a 13:30

Para llegar, estamos aquí:

mapa Monasterio Iranzu 8

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.