OFERTA DE TRABAJO

En Salhaketa Nafarroa estamos buscando una persona para trabajar en el piso de acogida para personas presas y expresas que gestionamos.

La incorporación al puesto es inmediata(día 10 de febrero de 2020). Se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial (70 % de jornada de lunes a domingo). 

Si te interesa envíanos tu currículum a más tardar el lunes día 3 de febrero a las 10:00 horas al email: salhaketa.nafarroa@gmail.com

(Las entrevistas a las personas seleccionadas se realizarán el jueves 6 de febrero en horario de mañana).

Requisitos:

Formación académica: grado superior de integración social o animación sociocultural, trabajo social, educación social o psicología.

Experiencia: se valorará la experiencia previa en el ámbito penitenciario y/ o en recursos residenciales así como en la elaboración de proyectos y realización de memorias justificativas. Se tendrá en cuenta la formación o experiencia en la resolución de conflictos.

Funciones del puesto de trabajo:

La persona contratada trabajará en el piso de acogida realizando labores de acompañamiento en el proceso de incorporación de las personas que acceden a nuestro recurso en situación de permisos de salida penitenciarios, tercer grado, libertad condicional o libertad definitiva. Entre los objetivos del recurso está que las personas usuarias alcance un grado pleno de autonomía por lo que las labores de acompañamiento abarcaran todas las áreas necesarias para alcanzar dicha autonomía (hábitos de higiene, alimentación, sanidad, formativos, laborales, familiares, tramitación de documentación….).

La persona contratada además realizará funciones administrativas consistentes en gestión de presupuestos, realización de proyectos y memorias justificativas del programa y trabajo en red con otras entidades y colectivos.

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.