#SALHATU 2018

SALHAKETA-NAFARROAK #Salhatu2018 kanpaina martxan jarriko du.

SALHAKETA-NAFARROA pone en marcha la campaña: #Salhatu2018

 

SALHAKETA-NAFARROA forma parte de la Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura (CPDT), una plataforma integrada por organizaciones de lucha contra la tortura y la defensa de los derechos humanos. Nos agrupamos con el objetivo principal de velar por la aplicación y el seguimiento de los mecanismos internacionales de prevención de la tortura en el Estado español, de manera especial, el Protocolo contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes de las Naciones Unidas.

Por eso, Salhaketa es la encargada de registrar los casos de violencia institucional en Navarra. Queremos que esta campaña tenga continuidad para que todos los casos de violencia institucional en Navarra queden registrados y así se visibilicen estas prácticas ilegales.

Si has sido víctima de violencia institucional o conoces a alguien que lo ha sido y quieres que tu caso sea registrado, CONTACTA CON NOSOTRAS a través de nuestro email: salhaketa.nafarroa@gmail.com, o a través nuestra redes sociales en Twitter, Instagram o Facebook con el nombre Salhaketa Nafarroa.

¡Solo en red nos protegemos de la violencia institucional!

Saretuz babestuko gara soilik erakundeen aldetik emandako indarkarkeritik!

SALHAKETA-NAFARROA, Torturaren Prebentzio eta Salaketarako Koordinakundearen (CPDT) parte da. Plataforma hau, torturaren aurkako borrokan eta giza eskubideen defentsan lan egiten duten erakundeek osatzen dute. Helburu nagusia, alde batetik Estatu Espainolean tortura ekiditzeko nazioarteko mekanismoen aplikazioa eta Nazio Batuen protokoloaren jarraipena bermatzea da.

Hau dela eta Nafarroan erakunde ezberdinen aldetik emandako indarkeria kasuak biltzea izango da Salhaketaren ardura. Martxan jarri dugun kanpaina honek jarraipena izatea nahi dugu, Nafarroan erakundeen aldetik emandako indarkeria kasuak erregistratuta gelditu eta gure eskubideak urratzen dituen jokabide hauek ikusarazi ditzagun.

Beraz, erakunde ezberdinen aldetik indarkeria jaso baduzu edo pairatu duen inor,  ezagutzen baduzu, eta kasua erregistratzea nahiko bazenu JAR ZAITEZ GUREKIN HARREMANETAN, email bidez: salhaketa.nafarroa@gmail.com edo gure sare sozialen bidez: Twitter, Instagram edo Facebook “Salhaketa Nafarroa” izenpean.

 

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.