¡COLABORA!

Salhaketa Nafarroan, guregan eta gure lanean sinisten duten pertsonak eta gurekin ekonomikoki kolaboratu nahi dutenak behar ditugu gure proiektu ezberdinak aurrera eramateko.

En Salhaketa Nafarroa, para poder seguir llevando a cabo todos nuestros proyectos, necesitamos personas que crean en lo que hacemos y por lo que luchamos y que quieran colaborar económicamente para que todos nuestros proyectos puedan seguir adelante.

Zenbatekin lagundu dezakezu?

Nahiz eta zuretzat gutxi izan, edozein ekarpen balio handikoa da Salhaketaren lana gero eta jende gehiagorengana hel dadin. Zuk erabaki zenbatekin lagundu dezakezun!

Horren truke, gure proiektu guztien bilakaeraren berri izango duzu; baita gure agendaren berri ere: jardunaldiak, hitzaldiak…

Nola izan bazkide?
Gure web orrialdean sartu http://www.salhaketa-nafarroa.com/colaborakolaboratu, bertan dagoen harpidetza orria bete eta email bidez bidali ondorengo helbidera: salhaketa.nafarroa@gmail.com.

Oraindik ere lan handia dugu egiteko. Lagundu gaitzazu gauzak aldatzen. ESKERRIK ASKO!

En Salhaketa Nafarroa, para poder seguir llevando a cabo todos nuestros proyectos, necesitamos personas que crean en lo que hacemos y por lo que luchamos y que quieran colaborar económicamente para que todos nuestros proyectos puedan seguir adelante.

¿Con cuánto puedes colaborar?

Tu aportación por pequeña que te parezca es muy valiosa para que la labor de Salhaketa cada vez llegue a más personas. ¡Tú eliges cuanto quieres aportar!
A cambio de ella te informaremos de todos los proyectos que vamos llevando a cabo, así como de nuestra agenda de eventos: charlas, jornadas, etc.

¿Cómo hacerte socia o socio?

Entra en nuestra web http://www.salhaketa-nafarroa.com/colaborakolaboratu , completa la suscripción de colaboración y envíanosla por email a salhaketa.nafarroa@gmail.com.

AÚN QUEDA MUCHO POR HACER. AYÚDANOS A CAMBIAR LAS COSAS. ¡GRACIAS!

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.