PRONUNCIAMIENTO CIUDADANO

Mañana sabado 28 de marzo a las 12:30 en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el PRONUNCIAMIENTO CIUDADANO para posicionarnos en contra de las políticas represivas del Estado, esas que endurecen el Código Penal, que legalizan las devoluciones en caliente, que reprimen la protesta social, que conculcan nuestros derechos individuales y colectivos, esas que nos hacen cada vez más vulnerables y menos libres.
Ayer se aprobó en el Congreso de los Diputados el nuevo Código Penal y la Ley Mordaza a pesar de ello, y por ello, os llamamos a participar en el PRONUNCIAMIENTO CIUDADANO que tendrá lugar el día 28 de marzo de las 12:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Porque tenemos una oportunidad histórica que no podemos desaprovechar para decir que NO a las políticas represivas de los Estados, para decir que NO a la cada vez más fuerte cultura del castigo y de la exclusión, porque somos capaces, si nos dejan, de hacer una sociedad mucho más habitable.
PRONUNCIAMIENTO_KARTELA_web

Para más información y/o adherirse a la iniciativa: pronunciamientosocial@gmail.com.

Convocantes y adhesiones: KALEA DENONA, SALHAKETA, SASOIA, SOS RACISMO, ERNAI, BILGUNE FEMINISTA, MARTES AL SOL, PARIS 365, COLECTIVO DE  PERSONAS EN PARO Y PRECARIAS, ETXERAT, ASKAPENA, ELEAK, IKASLE ABERTZALEAK,  STEILAS, LAB, ELA, ESK, CGT, EHNE, CANDIDATURA CIUDADANA ARANZADI, EQUO, PODEMOS Y EH BILDU.

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRONUNCIAMIENTO CIUDADANO

  1. Amelia dijo:

    Didn’t know the forum rules allowed such brnilialt posts.

Los comentarios están cerrados.