PRISION DE ALKATAKRAZ : SEMANA DE DESOBEDIENCIA Y OKUPACION

3 personas han sido condenadas a 6 días de arresto domiciliario y 624 € por anunciar mediante pintadas con plantilla el 20 aniversario de la ocupación del Euskal Jai celebrado el pasado año. Estos seis dias de castigo seran cumplidos en la prisión de Alkatakraz ( C/ Mayor 54. Iruñea ) donde se llevara a cabo una amplia programación cuyos ejes serán la okupación y la desobediencia.

Entre las actividades previstas el día 4 de febrero a las 19:00 horas taller de autodefensa jurídica a cargo de Salhaketa.

Animaros a participar en todas las actividades!!!

CARTEL CARCEL ALKATAKRAZ

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.