REVISTA VISCERA Nº4 2010-2011 ya está en las calles!

El proceso de emsamblaje del 4º número de Revista Viscera ya está finalizando. Acabamos de “lanzarlo” en el Matadero de Azkoitia y ya estamos aquí, para que podáis descargar el nuevo número: un revistón de 97 páginas!

DESCARGA TU VISCERA (PDF)
Se comienza con un clásico: el dossier Contra los Muros, que esta vez se acompaña con otro dossier, Vidas Desnudas. Un diálogo entre Amadeu Casellas, José Solís y Revista Viscera, un acercamiento oral a la siniestra Unidad Terapéutica y Educativa (UTE), las Jornadas de Umbrales en Sevilla, el ser huacho, la maternidad en prisión, los cuerpos (in)habitables y aquellos sin órganos; a continuación el dossier Sobrevolando Mexico, luchas sociales en México con entrevistas in situ a los hermanos Cerezo y, a integrantes de la OCEZ (Organización Campesina Emiliano Zapata), la Revista Palabras Pendientes; también se presenta la sección “Bicentenario Marca Registrada” sobre la farsa de los bicentenarios latinoamericanos…Y para no concluir, el dossier Grafías de la Guerra, una entrevista a una insumisa militar israelí, un comentario sobre la re-edición del libro La sociedad contra el Estado de Pierre Clastres, la lucha y la Ley antiterrorista de Chile, un ensayo sobre la guerra social, un artículo sobre la mutación policial del terrorista musulmán al musulmán terrorista …
…y bueno, alguna que otra sorpresa.
Así que:
DESCARGA TU VISCERA (PDF)

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.