REVISTA VISCERA Nº4 2010-2011 ya está en las calles!

El proceso de emsamblaje del 4º número de Revista Viscera ya está finalizando. Acabamos de “lanzarlo” en el Matadero de Azkoitia y ya estamos aquí, para que podáis descargar el nuevo número: un revistón de 97 páginas!

DESCARGA TU VISCERA (PDF)
Se comienza con un clásico: el dossier Contra los Muros, que esta vez se acompaña con otro dossier, Vidas Desnudas. Un diálogo entre Amadeu Casellas, José Solís y Revista Viscera, un acercamiento oral a la siniestra Unidad Terapéutica y Educativa (UTE), las Jornadas de Umbrales en Sevilla, el ser huacho, la maternidad en prisión, los cuerpos (in)habitables y aquellos sin órganos; a continuación el dossier Sobrevolando Mexico, luchas sociales en México con entrevistas in situ a los hermanos Cerezo y, a integrantes de la OCEZ (Organización Campesina Emiliano Zapata), la Revista Palabras Pendientes; también se presenta la sección “Bicentenario Marca Registrada” sobre la farsa de los bicentenarios latinoamericanos…Y para no concluir, el dossier Grafías de la Guerra, una entrevista a una insumisa militar israelí, un comentario sobre la re-edición del libro La sociedad contra el Estado de Pierre Clastres, la lucha y la Ley antiterrorista de Chile, un ensayo sobre la guerra social, un artículo sobre la mutación policial del terrorista musulmán al musulmán terrorista …
…y bueno, alguna que otra sorpresa.
Así que:
DESCARGA TU VISCERA (PDF)

Acerca de Salhaketa Nafarroa

SALHAKETA Nafarroa es una asociación anti carcelaria y anti punitivista. Se constituyó en 1988 y desde entonces ha trabajado por la defensa de los derechos de las personas presas y sus familiares. Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra o que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.